Viva video Descarga el Genial Editor de Video para Android

Si te gusta realizar videos te recomendamos Viva video, descarga este genial editor de video para Android que no te arrepentirás.

Es considerado una de las mejores app de video de la tienda Google Play. La aplicación te permite grabar videos desde tu dispositivo móvil para luego editarlos y si es tu gusto publicarlos en tus redes sociales.

Viva video

Se trata de una valiosa herramienta de edición de video, con ella podrás crear, editar y realizar tus propias películas, de la forma más sencilla que puedes imaginar. Y lo mejor de todo es que lo puedes hacer cómodamente desde tu teléfono celular, es por esto que se ha ganado tanto la aceptación como popularidad entre millones de usuarios que han disfrutado de todas las funciones que ofrece la app. Te sorprenderá el resultado de los videos pues son de una calidad totalmente profesional.

Viva video descarga el genial editor de vídeo para Android

Diseño sencillo e intuitivo

Esta aplicación es ideal para aquellas personas que no tienen ningún conocimiento en edición de video y desean comenzar a hacerlo. Esto es gracias a la interfaz sencilla que tiene Viva video, solo requerirá unos pocos minutos para que comprendas todas las funciones. De esta manera ya habrás aprendido a utilizarla sin ningún problema.

Herramientas

Con el propósito de que tus videos puedan tener todo el aspecto y calidad profesional, la app ha colocado una gran variedad de herramientas con la que podrás agregarle un toque más personal. Cuenta con las opciones básicas como lo son cortar o pegar que debe tener todo editor, pero se le han agregado los más de 200 efectos especiales de los más divertidos para personalizar todas tus grabaciones.

Además se ha colocado la opción de tiempo o de selección de velocidad de cámara lenta o rápida, que te permitirán realizar las mejores secuencias y centrarte en los detalles importantes de tus videos.

Captura un vídeo

Una de las funciones innovadoras que posee Viva video es la opción de capturar las secuencias de video, con múltiples opciones para capturar directamente desde la aplicación. De manera que no necesites acceder a la cámara, ya que dispone de varios lentes, incluso algunos permiten añadir efectos divertidos.

Opciones adicionales

La aplicación te permite en su sección de descargas, bajar stickers, efectos adicionales, efectos especiales, música, filtros, añadir textos, entre otros, alguna de estas opciones son gratuitas y otras pagas. Algunas de sus opciones adicionales son:

  • Crear collages divertidos.
  • No posee marca de agua en el video final.
  • Sin anuncios en la app.
  • Ilimitada duración de vídeo al exportar.
  • Exportación con calidad HD (720P).
  • Más efectos exclusivos y únicos para seleccionar.

Ventajas de descargar Viva Video

  • Compatibilidad con cualquier dispositivo que tenga la versión Android superior a la 4.0.3.
  • No necesitas de ningún programa para utilizarla.
  • Puedes crear, editar y realizar el video desde tu celular.
  • No requieres conocimientos en edición de videos para su uso.
  • Ideal para principiantes que no saben cómo realizar un buen video.

Por eso si utilizas esta aplicación serás todo un profesional, además podrás aprender increíbles trucos para android.